Masaje Energético

CHI MING FA " Método de la Energía Radiante"


Una sesión de Chi Ming Fa, dura aproximadamente unos cuarenta y cinco minutos, existen diferentes modos de realizarla pero normalmente la persona permanecerá tumbada en una camilla boca arriba vestido y sin calzado.

Durante la sesión únicamente hay que relajarse, concederse tiempo presente para uno mismo sin preocupaciones, sin pensamientos, sin emociones rápidamente si se siguen estas simples pautas se comenzará a percibir una insondable sensación de plenitud y bienestar.

Algunos de los beneficios que podremos obtener son:

  • Elimina el stress, ansiedad , regulando el sueño

  • Repara deficiencias en el sistema físico, emocional y energético

  • Activa procesos de curación molecular

  • Aporta tranquilidad mental

  • Fortalece nuestra cohesión energética y despierta la mente

  • Refuerza nuestra autoestima y autocuidado

  • Crea libertad interior

Pueden realizarse sesiones libres, en base a la necesidad de quien las solicite o bien realizar un trabajo más profundo y exhaustivo cuyo requisito son tres sesiones contiguas preferiblemente o con un margen entre sesiones de no más de 7 días.

EL VALOR INTRÍNSECO DE LA VIDA DEPENDE DE LA CONSCIENCIA Y EL PODER DE CONTEMPLACIÓN
​                                                                                     (Aristoteles)

Chi Ming Fa, es un Arte de Sanación muy antiguo propio de la Escuela Yuan Tao Pai. Es un regalo que nos han brindado los antiguos taoístas para despertar nuestra Consciencia más transcendental a través de la fuerza organizativa y reparadora de la Consciencia Pura. Chi Ming Fa va más allá de los masajes energéticos, trabaja con una vibración de Luz que dirige a quien lo recibe hacia su evolución personal. Se trata de una energía viva que conserva la pureza, la profundidad, la simplicidad y la perfección de los sistemas de sanación antiguos.

​Recibir Chi Ming Fa produce una reestructuración energética del Campo invisible mediante la energía canalizada por el sanador/a. Este Método crea un cambio sutil y muy profundo en nosotros y en todo los que nos rodea.