Tipos de trabajos que se pueden realizar con la Energía Unificadora y polivalente de Chi Ming Fa.

Especializaciones

 Método de Armonización o desintoxicación del cuerpo  "Feng Shui Corporal" 

Actualmente este antiguo Arte de origen chino es comúnmente relacionada con construcciones, arquitectura y diseño de espacios, equilibrando nuestra relación con el entorno y haciendo que la energía fluya libremente por el espacio. Debemos saber, que esto es solo una mínima parte de lo que conlleva este tipo de trabajo, nuestro cuerpo también es un espacio sagrado y como tal debemos de dedicarle mimo y auto cuidado, debemos de limpiarlo de estancamientos energéticos haciendo que el Chi fluya por él de un modo ordenado obteniendo equilibrio y Armonía natural.

El Método de Armonización o desintoxicación del cuerpo consiste en canalizar energía de CMF hacia una serie de cavidades y permitir que esta actué. Algunos de los profundos beneficios que nos aportará este tipo de sesión son los siguientes:

  • Restauración de la Armonía y equilibrio natural que la vida cotidiana nos hace perder.
  • Nos protege de frecuencias no beneficiosas, como el caso de la radiación electromagnética.
  • Actúa sobre las polaridades del cuerpo equilibrándolas

El Feng Shui Corporal es una profunda limpieza energética que nos estabiliza a nivel físico, mental y emocional.

 Armoniza tu Energía

Mapa de la apertura de las Puertas de la Armonía

"Kai He Men Tu"

Se trata de un trabajo muy profundo, razón por la cual es imprescindible haber realizado con anterioridad mínimo tres sesiones de Chi Ming Fa "Método de la Energía Radiante" para adquirir previamente cierto Estado de Armonía y Equilibrio.

Kai He Men Tu desmonta y restablece las pautas repetitivas albergadas en nuestro interior. Independientemente de los patrones heredados, cada persona a lo largo de su vida va adquiriendo patrones comportamentales que afectan a nuestro estado físico, mental y emocional alejándonos de nuestra verdadera naturaleza. Esté Método desarma progresivamente las conductas adquiridas, permitiéndonos establecernos en el Ahora.