Descubre tu Esencia despertando los sentidos

TAO EN FEMENINO

" Yuan Tao Nu Tan Kung"

Siglos atrás en China tenía lugar la incansable e incesante búsqueda de la inmortalidad. Desde sus inicios la mujer presente en el Tao ya practicaba las exquisitas y sutiles técnicas de la larga vida secretas en su época.

El poder sexual era y es considerado necesario para el individuo y el correcto funcionamiento del universo, ya que el principio básico de lo que llamamos Longevidad reside en el retorno a la juventud, por lo que la practicante en una primera fase deberá de restaurar y refinar su energía vital antes de profundizar en estas refinadas técnicas.

Nu Tan Kung se basa en Métodos de cultivación especializados para desarrollar el verdadero poder interno femenino, dirigidos hacia la belleza y salud o a la meditación y espiritualidad de la mujer canalizándola hacia  la toma de Consciencia y al manejo de la propia Feminidad.

​Algunas de las técnicas que la alumna podrá experimentar durante la clase serán trabajos sobre pechos, ovarios, columna vertebral, diferentes tipos de orbitas (recorridos energéticos dirigidos) y métodos de sublimación entre otras.

La correcta ejecución y buen hacer de estas prácticas llevara a quien lo practique a Estados profundos de Meditación, a poder estructurar la energía a un nivel superior para que el yin en exceso se desaloje de la cabeza, a que el corazón se libere de la presión, a suavizar y conservar la energía, serenidad y calma, claridad mental, mejora de la autoestima, optimismo, aumento del deseo sexual y de la sensibilidad orgásmica y Cultivación de la Consciencia Presente y desarrollo evolutivo.